dom. Jul 5th, 2020

Empresas bolivianas entregaron más de 73 millones de bolivianos en premios

En el periodo comprendido de julio 2018 a junio 2019 las empresas bolivianas entregaron 73.882.390,65 bolivianos en premios a través del desarrollo de promociones empresariales. De julio 2018 a junio 2019, la Autoridad de Fiscalización del Juego tuvo un total de 1.041 autorizaciones de promociones empresariales con la entrega de más de 73 millones de […]

En el periodo comprendido de julio 2018 a junio 2019 las empresas bolivianas entregaron 73.882.390,65 bolivianos en premios a través del desarrollo de promociones empresariales.

De julio 2018 a junio 2019, la Autoridad de Fiscalización del Juego, tuvo un total de 1.041 autorizaciones de promociones empresariales con la entrega de más de 73 millones de bolivianos en premios, cifra que se incrementó en un 22% en comparación al periodo anterior, de acuerdo a la información proporcionada por la entidad

El pasado 3  de noviembre la Autoridad de Juegos, realizó el denominado premio a la Constancia en la ciudad de Tarija en el hotel Los Ceibos en su quinta versión, reconociendo a las empresas que desarrollaron sus promociones empresariales apegados a la norma y dentro del marco de transparencia.

En el evento se reconoció el trabajo de las siguientes empresas en 11 categorías: – Mayor Cantidad de Autorizaciones general: Azzorti S.R.L – Mayor Cantidad de trámites en línea: Yanbal Bolivia S.A – Mayor Tiempo de Duración: Farmacia Chavez S.R.L. – Mayor Monto Ofertado en Premios: Banco de Crédito Bolivia S.A – Mayor Cantidad de Promociones, sector telecomunicaciones: Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. “ENTEL” – Mayor Cantidad de Promociones, Sector Banca y Finanzas: Banco Nacional De Bolivia S.A. Sector cooperativa ciudad capital: Cooperativa de Ahorro y Crédito Societaria El Churqui- Tarija Sector cooperativa ciudad intermedia: Cooperativa De Ahorro y Crédito Abierta San José De Bermejo LTDA. – Mayor Cantidad de Promociones, Sector Medios de Comunicación: Empresa de Comunicaciones del Oriente Ltda. Ecor “UNITEL” – Mayor Cantidad de Promociones, Sector Público: Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A “ENTEL” – Fomento a Los Valores: Granja Avicola Sofia LTDA – Fomento a la Microempresa: Empresa Unipersonal “Comercial Cruz” – Fomento a la Creatividad e Innovación: Distribuidora Mayorista de Tecnologia S.A. “Dismatec” El Estado Plurinacional de Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.