Sáb. Jul 20th, 2024

Autoridad de Juegos suspende trámites para promociones empresariales que incentiven la vacunación masiva

La Autoridad de Juegos mediante su titular, Jessica Saravia, determinó que las promociones Empresariales que se desarrollen hasta el 30 de septiembre de 2021 y otorguen beneficios a sus clientes estableciendo como único requisito de acceso la presentación del Carnet de vacunación, no requerirán autorización de la Autoridad de Fiscalización del Juego en el marco de la Resolución Regulatoria N° 01-00002-21 de 24 de junio de 2021.

La determinación fue asumida considerando la ampliación de los plazos de vacunación a partir del 1 de julio de 2021 a personas mayores de 18 años, y del tiempo estimado de la llegada de las nuevas dosis anunciados por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia en fecha 30 de junio de 2021.

De modo que para acceder a los premios, descuentos condicionados, combos y otros, los participantes deberán solamente presentar el carnet o certificado de vacunación.

Las empresas que desarrollen promociones empresariales, no deberán incorporar requisitos adicionales a lo establecido para beneficiarse de lo determinado en la disposición.



About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.