Jue. Jun 20th, 2024

Para fortalecer buenas prácticas de redacción de informes administrativos, GRACO Cochabamba capacita a su personal

GRACO Cochabamba, considerando que las buenas prácticas de redacción de informes contribuyen a una comunicación efectiva entre clientes internos y externos, generó un curso con la Universidad Católica San Pablo, denominado: «Redacción de Informes de Gestión Tributaria»

La gerencia distrital del Servicio de Impuestos Nacionales denominada Grandes Contribuyentes GRACO, con el propósito de fortalecer la práctica de la redacción de informes administrativos decidió llevar adelante un curso de capacitación con la Carrera de Ingeniería Financiera de la Universidad Católica Boliviana San Pablo.

Con el curso de redacción de informes de gestión tributaria, GRACO Cochabamba, pretende mejorar la comunicación interna y externa a fin de que el contenido de los mismos reflejen claramente los propósitos técnicos y normativos de la institución.

La redacción de un informe que reúne cualidades de claridad, brevedad y otros, provocará una comunicación más colaborativa al interior de las diferentes instancias de la institución y el universo de contribuyentes, comenta su gerente Lic. Rosmery Villacorta.

El curso iniciado el pasado 8 de abril contempla veinte horas académicas y se desarrolla bajo el modelo por competencias donde los actores principales son los asistentes, quienes desde su experiencia de vida, proponen la mejora de contenidos considerando la estructura de informes establecido por el Servicio de Impuestos Nacionales.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.