Jue. Jun 20th, 2024

Por incumplimiento de requisitos la AJ revoca licencia de operaciones de la empresa Samtofraro

En conferencia de prensa efectuada en la ciudad de Santa Cruz, la Directora Ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Jessica Saravia informó sobre la revocatoria de licencia de operaciones de la empresa Samtofraro por incumplimiento de la norma.

El pasado 16 de octubre se ha otorgado licencia de operaciones a la empresa Samtafraro, la que además de no cumplir con los requisitos establecidos por la norma, tenía como apoderada a una persona con procesos por el funcionamiento de casas de juego clandestinas y deudas al Estado de más de 300.000 UFV´s., dijo la directora.

La Aj, a través de su titular, lamentó que el asesor legal de la empresa Samtafraro fuera posteriormente designado como Jefe de Unidad Jurídica de la AJ en Santa Cruz

Saravia, añadió que la empresa no cumplió con los requisitos claramente establecidos por la Ley y las disposiciones reglamentarias.

La Autoridad no descartó con tomar las medidas que franquea la norma en otras instancias, independientemente de haberse revocado la licencia, a fin de sentar un precedente para que las normas sean respetadas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.