Sáb. May 18th, 2024

Rothe: renuncié a la Dirección de Epidemiología por motivos personales

María Bolivia Rothe renunció este martes a la Dirección General de Epidemiología por motivos personales y desmintió supuestos desacuerdos con el ministro de Salud, Jeyson Auza, como señalaron algunos medios de comunicación. “Desmiento categóricamente versiones en sentido que mi renuncia al cargo de Directora General de Epidemiología obedece a desacuerdos con el Ministro de Salud. […]

María Bolivia Rothe renunció este martes a la Dirección General de Epidemiología por motivos personales y desmintió supuestos desacuerdos con el ministro de Salud, Jeyson Auza, como señalaron algunos medios de comunicación.

“Desmiento categóricamente versiones en sentido que mi renuncia al cargo de Directora General de Epidemiología obedece a desacuerdos con el Ministro de Salud. Obedece a razones estrictamente personales”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la publicación complementa que todas las decisiones técnicas que se tomaron y se siguen tomando en el Ministerio de Salud, obedecen al trabajo coordinado de un “gran equipo profesional” que acompaña al Ministro del área.

“Jeyzon Auza, no solo es un gran Ministro, sino mi compañero y mi hermano, con quien hemos militado en momentos difíciles, defendiendo nuestro proceso de cambio. Mi lealtad y compromiso hacia él y hacia mi presidente @LuchoXBolivia y al proceso de cambio liderado por mi partido el @BOmereceMAS, se mantiene inalterable”, resaltó en su publicación.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.