Lun. May 20th, 2024

Por supuesta venta ilegal de combstible ANH procede al cierre de una estación de servicio

La ANH realizó una denuncia ante el Ministerio Público sobre la venta ilegal de combustibles en la Estación de Servicios «Excel Sud S.R.L.» de Oruro. Por lo que ésta dependencia judicial en coordinación con la FELCC, procedió al precintado y cierre de dicha Estación, con la finalidad de proseguir con las investigaciones del caso. El […]

La ANH realizó una denuncia ante el Ministerio Público sobre la venta ilegal de combustibles en la Estación de Servicios «Excel Sud S.R.L.» de Oruro. Por lo que ésta dependencia judicial en coordinación con la FELCC, procedió al precintado y cierre de dicha Estación, con la finalidad de proseguir con las investigaciones del caso.

El hecho fue conocido debido a denuncias realizadas por en redes sociales sobre una presunta venta de combustible en bidones y en ese marco la Fiscalía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron el precintado de los dispensadores de combustibles y el cierre de la estación de servicio.

Este caso fue develado en un video que se viralizó en las redes sociales, en el que un ciudadano cuestionó que un conductor que realizaba la carga irregular de gasolina en galones camuflados en un minibús.

En el video se develó como a plena luz del día una manguera del dispensador de la estación de servicio era introducida por la ventana del minibús para cargar combustible en galones al interior del vehículo.

La población puede realizar sus denuncias a nuestra línea gratuita 800 10 6006 o la línea de WhatsApp y/o Telegram 720- 72300.

Redacción central y agencias

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.