Jue. Feb 29th, 2024

Gobierno y empresarios pretenden impulsar la economía

Atendiendo la solicitud de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, nos reunimos en la Casa Grande del Pueblo. Les explicamos nuestro Plan Estratégico de industrialización con sustitución de importaciones. Establecimos trabajar coordinadamente y seguir impulsando la economía, dijo este lunes en sus redes sociales el presidente boliviano Luis Arce Catacora. A la reunión señalada […]

Atendiendo la solicitud de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, nos reunimos en la Casa Grande del Pueblo. Les explicamos nuestro Plan Estratégico de industrialización con sustitución de importaciones. Establecimos trabajar coordinadamente y seguir impulsando la economía, dijo este lunes en sus redes sociales el presidente boliviano Luis Arce Catacora.

A la reunión señalada por el presidente, acudió la directiva en pleno de la CEPB además del ministro de Economía, Marcelo Montenegro. En la oportunidad el gobierno explicó el Plan Estratégico de industrialización con sustitución de importaciones.

La delegación de la CEPB estuvo dirigida por su presidente Giovanni Ortuño que asumió el cargo el pasado 15 de marzo, en remplazo de Luis Barbery Paz que comandó a los privados del país desde 2019.

El Comité Ejecutivo la integran los empresarios Gastón Serrano Carvajal, Luis Pablo Granier Castellanos, Macelo Escobar Flores, René Sergio Pereira Sánchez Bustamante, José Trigo Valdivia y Raúl Solares Rivero.

Redacción central y agencias

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.