Sáb. May 18th, 2024

Ex delegado de la Defensoría del Pueblo Nelson Cox es posesionado como nuevo Viceministro de Régimen Interior y Policía

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, posesionó la mañana de este lunes a Nelson Marcelo Cox Mayorga como nuevo Viceministro de Régimen Interior y Policía.

“Desde el día de hoy hermano ministro, como Viceministro de Régimen Interior y Policía, tengan mi más alto compromiso de trabajo diario, esforzado como siempre lo hice bajo sus

lineamientos, bajo sus directrices institucionales para continuar haciendo una brillante gestión como desarrolla usted”, señaló la nueva autoridad durante su intervención.

Dijo, además, que desde sus nuevas funciones trabajará por velar por la seguridad interna, fundamentalmente desde el lado de los derechos humanos, priorizando la institucionalidad de la Policía Boliviana.

“Debemos reforzar las instancias y ese va a ser nuestro trabajo. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) debe dar tranquilidad a la población, la población está expectante de que se resuelva oportunamente todos los casos, todos los crímenes, precautelar el bienestar, la armonía y la paz social”, manifestó.

Anteriormente, Nelson Cox ejercía el cargo de Delegado Defensorial Departamental de Cochabamba desde agosto del año 2016.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.