Jue. Jul 18th, 2024

Para apoyar en la reactivación económica de las pymes invitan a la «Feria Oruro Productivo»

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, invitó este martes a la población a visitar la «Feria Oruro Productivo» que se desarrollará desde mañana hasta el viernes en la plaza Castro de Padilla, de la capital del folclore.

«Invitamos a toda la población orureña a visitar esta feria para conocer la variedad y la calidad de la producción de Oruro, en este evento comercial que se va a realizar desde mañana 11 de agosto hasta el 13 de agosto en los horarios de 09.00 a 18.00 en la plaza Castro de Padilla, un lugar céntrico de la ciudad de Oruro», dijo Aruquipa en conferencia de prensa.

Según la autoridad, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) colabora en la promoción de este tipo de eventos comerciales con la finalidad de reactivar la industria nacional y lo «Hecho en Bolivia”.

Por su parte, el presidente de la Federación Departamental de Micro y Pequeños Empresarios (Fedemype) de Oruro, Teodoro Chambi, explicó que en esta feria se expondrán productos de los rubros metalmecánica, madera, textil, confección, cuero, alimentos y artesanía.

«El objetivo de esta feria es que tengamos ese despegue económico productivo que nos hace falta», señaló Chambi. Añadió que en la inauguración se realizará un desfile de modas y se prevé contar con la participación de autoridades nacionales y locales.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.