Sáb. Jul 20th, 2024

La verdad sobre la relación de Leonardo DiCaprio y la modelo de 19 años Eden Polani

Los rumores de relación surgieron rápidamente después de que Leonardo DiCaprio, de 48 años, fuera fotografiado sentado junto a la modelo Eden Polani, de 19 años, en la fiesta de lanzamiento de la nueva música de Ebony Riley en Los Ángeles el 31 de enero. Sin embargo, a pesar de las especulaciones, una fuente le […]

Los rumores de relación surgieron rápidamente después de que Leonardo DiCaprio, de 48 años, fuera fotografiado sentado junto a la modelo Eden Polani, de 19 años, en la fiesta de lanzamiento de la nueva música de Ebony Riley en Los Ángeles el 31 de enero.

Sin embargo, a pesar de las especulaciones, una fuente le dijo a E! News que la pareja no está saliendo.

«Da la casualidad de que Leo y Eden estaban sentados uno al lado del otro en la fiesta y estaban en el mismo grupo», dijo la fuente. «El hecho de que Leo pueda estar hablando o sentado con una chica no significa que esté saliendo con ella».
En cambio, Leonardo parece estar disfrutando el año nuevo como un hombre soltero. Después de romper con su novia de cuatro años, Camila Morrone, en agosto de 2022, la estrella de Once Upon a Time in… Hollywood estuvo brevemente vinculado a Gigi Hadid.

Pero durante el fin de semana de los Grammys 2023, Leonardo pareció asistir a varias fiestas en solitario, incluida la Fiesta del Mejor Artista Nuevo de Spotify el 2 de febrero y la fiesta «Party For No Reason» de The Chainsmokers un día después.

Con E! News

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.