Sáb. May 18th, 2024

FFAAy ANH incautan miles de litros de combustible

Un trabajo conjunto entre las fuerzas armadas y la agencia Nacional de hidrocarburos permitió la intervención en un domicilio en el que fueron encontrados dos cisternas con 24,000 litros de combustible destinado al contrabando a Perú. DETENIDOS Durante el operativo realizado el 14 de abril se encontró dos cisternas con 4 placas 419 LCF Y […]

Un trabajo conjunto entre las fuerzas armadas y la agencia Nacional de hidrocarburos permitió la intervención en un domicilio en el que fueron encontrados dos cisternas con 24,000 litros de combustible destinado al contrabando a Perú.

DETENIDOS

Durante el operativo realizado el 14 de abril se encontró dos cisternas con 4 placas 419 LCF Y 2339 UFY, en el domicilio particular allanado ubicado en la zona de Senkata, departamento de La Paz.
En el operativo también fueron hallados distintos materiales para el almacenaje y la venta ilegal de combustible quedando aprendidas tres personas Juan Chipani Condori, Eddy H Miranda y Fanny Ticona.

FFAA Y ANH

El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando Gral. Brig. (S.P.) Daniel Vargas Carrasco explicó que el operativo realizado en la zona de Senkata representa el resultado de un trabajo conjunto entre las FFAA y la ANH para impedir el tráfico de combustible hacia países vecinos y de esa manera evitar un daño económico al Estado.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.