Jue. Jun 20th, 2024

En Bolivia dtectan la variante Kraken del coronavirus

En Bolivia se ha detectado la variante Kraken del coronavirus, la cual es una variante de la variante Ómicron. A pesar de que la Kraken tiene una mayor capacidad de contagio, el ministro de Salud de Bolivia señala que esta variante no ha demostrado incrementar las tasas de letalidad. El Consejo Nacional para Emergencias Sanitarias […]

En Bolivia se ha detectado la variante Kraken del coronavirus, la cual es una variante de la variante Ómicron. A pesar de que la Kraken tiene una mayor capacidad de contagio, el ministro de Salud de Bolivia señala que esta variante no ha demostrado incrementar las tasas de letalidad.

El Consejo Nacional para Emergencias Sanitarias de Bolivia ha tomado la decisión de mantener las medidas de bioseguridad para precautelar la salud de la población boliviana, ya que si bien la covid-19 ha estado en una elevación de casos en las últimas dos semanas, lo que más preocupa es el comportamiento epidémico de las infecciones respiratorias en general.

El ministro de Salud de Bolivia recomienda que la población mantenga completos los esquemas de vacunación y siga las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del virus.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.