Sáb. Jul 20th, 2024

BOA dice que demora se debió a un «ajuste del sistema de aire acondicionado»

La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) informó que el vuelo OB977, que cubría la ruta La Paz – Santa Cruz el 12 de mayo, experimentó una demora de 2 horas y 11 minutos debido a procedimientos de verificación y ajuste del sistema de aire acondicionado de la aeronave. La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) emitió […]

La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) informó que el vuelo OB977, que cubría la ruta La Paz – Santa Cruz el 12 de mayo, experimentó una demora de 2 horas y 11 minutos debido a procedimientos de verificación y ajuste del sistema de aire acondicionado de la aeronave.

La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) emitió un comunicado aclarando los motivos de la demora en el vuelo OB977 que cubría la ruta La Paz – Santa Cruz el 12 de mayo. Según el comunicado, la demora de dos horas y once minutos se debió a procedimientos de verificación y ajuste del sistema de aire acondicionado del avión. Estos procedimientos fueron necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad de la aeronave antes de su despegue.

BoA expresó sus disculpas a los pasajeros afectados por la demora y señaló que hizo todo lo posible para enfrentar de la mejor manera esta situación imprevista. Como parte de sus esfuerzos para minimizar las molestias, la aerolínea proporcionó un refrigerio a los pasajeros antes de la salida del vuelo en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru.

Además, BoA aseguró que cumple con todas las regulaciones y normativas vigentes que establecen los derechos y obligaciones de los pasajeros y usuarios de sus servicios. Como una empresa nacional pública estratégica, reafirmaron su compromiso con la seguridad operacional y el bienestar de todos los bolivianos que utilizan sus servicios.

La aerolínea reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de los viajeros, así como su cumplimiento de la normativa vigente en el sector aéreo, aunque las críticas no dejaron de parar por los constantes retrasos de vuelo y desperfectos técnicos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.