Jue. Jul 18th, 2024

CAINCO mediante encuentro de compradores y vendedores buscará incrementar oportunidades de negocio

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) organiza un Encuentro de Compradores y Proveedores el 18 de mayo de 9:00 a 19:00 en su Centro de Convenciones. Es un evento multisectorial donde las empresas pueden concretar negocios y alianzas comerciales a través de reuniones individuales. Los participantes pueden acceder a […]

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) organiza un Encuentro de Compradores y Proveedores el 18 de mayo de 9:00 a 19:00 en su Centro de Convenciones. Es un evento multisectorial donde las empresas pueden concretar negocios y alianzas comerciales a través de reuniones individuales.

Los participantes pueden acceder a un grupo importante de compradores y proveedores de manera ágil. Las principales demandas son envases, sistemas de automatización, equipos gastronómicos, ropa de trabajo, servicio de distribución, productos de limpieza y residuos plásticos.

Al participar, las empresas obtienen ventajas como acceso a una red de contactos importante, asesoría especializada, plataforma para conocer nuevos productos y servicios, posicionamiento de imagen corporativa y oportunidades de identificar nuevos proveedores o clientes.

El evento busca fomentar relaciones y alianzas entre empresas grandes y medianas/pequeñas para generar nuevas oportunidades de negocio.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.