jue. Oct 22nd, 2020

El Senasag trabaja para sacar los productos enlatados Lidita de los mercados de Tarija

El responsable de Inocuidad Alimentaria del Senasag en Tarija, Valentín Trigo, informó este viernes que están trabajando para sacar del mercado los productos enlatados Lidita, luego de verificar que son falsificados. «Son productos enlatados que son sardinas y atunes, supuestamente Lidita, pero sea identificado que esa marca esta adulterada, la etiqueta esta adulterada, no es […]

El responsable de Inocuidad Alimentaria del Senasag en Tarija, Valentín Trigo, informó este viernes que están trabajando para sacar del mercado los productos enlatados Lidita, luego de verificar que son falsificados.

«Son productos enlatados que son sardinas y atunes, supuestamente Lidita, pero sea identificado que esa marca esta adulterada, la etiqueta esta adulterada, no es un producto genuino, ya que aparece con un importador cuyo registro sanitario ya venció hace seis años», informó a la prensa.

Explicó que se estuvo haciendo un seguimiento a ese producto y se verificó que la marca es falsificada, e incluso presenta muchos errores en la imitación.

«Tienen una mala falsificación, porque en vez de ponerle Senasag, le ponen Senesag, no tuvieron el cuidado de hacer una buena falsificación, en vez de Atún dice Tuna», explicó.

Añadió que ya se identificó al distribuidor mayorista en la ciudad de Tarija y se decomisó todo el producto, mientras que los mercados tienen hasta la próxima semana para retirarlo.

«Caso contrario la próxima semana se procede con el Ministerio Público para hacer los controles que correspondan», aseveró.

Según el funcionario, el producto estaría siendo producido en la ciudad de El Alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.