Lun. May 20th, 2024

Arce Catacora opta por viajar en vuelos comerciales siguiendo la política de austeridad

El presidente Luis Arce informó el viernes que realiza sus viajes en línea comercial, porque hacerlo en el avión presidencial implica un costo muy alto. «Un vuelo de esos nos cuesta mucha plata, este es el segundo vuelo (que hacemos en línea comercial). El vuelo comercial es más económico», dijo mientras realizaba la fila para […]

El presidente Luis Arce informó el viernes que realiza sus viajes en línea comercial, porque hacerlo en el avión presidencial implica un costo muy alto.

«Un vuelo de esos nos cuesta mucha plata, este es el segundo vuelo (que hacemos en línea comercial). El vuelo comercial es más económico», dijo mientras realizaba la fila para abordar el vuelo, junto al resto de los pasajeros.

Subrayó que prefiere viajar en línea comercial, porque hacerlo en el avión presidencial significa «mucha plata y un desgaste del equipo».

En un breve contacto con el programa ‘Detrás de la Verdad’, Arce detalló que es la segunda vez que viaja en línea comercial y que ambas travesías se realizaron a Cochabamba.

Durante su llegada al aeropuerto, el Mandatario tomó contacto con varias personas que se le acercaban para expresarle muestras de cariño y apoyo, además de pedirle tomarse fotografías.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.