Sáb. May 18th, 2024

En La Paz: Hospital Obrero restringe visitas y consultas externas para precautelar la salud de sus asegurados

El Hospital Obrero de la ciudad de La Paz restringirá a partir de este miércoles las visitas y consultas externas para preservar la salud de sus asegurados ante la identificación de nuevos casos positivos de COVID-19. La información fue dada a conocer a través de un comunicado de la Caja Nacional de Salud (CNS), en […]

El Hospital Obrero de la ciudad de La Paz restringirá a partir de este miércoles las visitas y consultas externas para preservar la salud de sus asegurados ante la identificación de nuevos casos positivos de COVID-19.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de la Caja Nacional de Salud (CNS), en el que se detalla además que esta determinación fue decidida por el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED).

La decisión también tiene que ver con el «encapsulamiento de la zona de Miraflores», por lo que ese nosocomio solo atenderá «urgencias y emergencias médico quirúrgicas».

Durante la jornada del martes, el Gobierno Nacional lanzó un Plan Estratégico para enfrentar la segunda ola del COVID-19. Dentro de las cinco medidas inmediatas, un pilar importante es la prevención.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.