Sáb. Jul 20th, 2024

En Santa Cruz Aduana comisa soya y cerveza por un valor de Bs 214.000

La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) informó este miércoles el comiso de tres camiones y un vehículo que internaban soya y cerveza por la vía del contrabando en el departamento de Santa Cruz. Las mercancías tienen un valor estimado de Bs 214.000. “En el departamento de Santa Cruz, durante tres operativos, miembros del Control Operativo […]

La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) informó este miércoles el comiso de tres camiones y un vehículo que internaban soya y cerveza por la vía del contrabando en el departamento de Santa Cruz. Las mercancías tienen un valor estimado de Bs 214.000.

“En el departamento de Santa Cruz, durante tres operativos, miembros del Control Operativo Estratégico (COE) comisaron tres camiones con acople”, menciona un boletín de prensa.

Según el reporte, los vehículos de alto tonelaje contenían soya y cerveza de otros países que se encontraba “fondeada”.

“El vehículo fue interceptado en la localidad de Cabezas, cuando transportaba cerveza de marca extranjera de contrabando sin documentación de respaldo”, señala el documento.

Los motorizados y su mercancía fueron trasladados al recinto aduanero del departamento de Santa Cruz para su custodia, valoración e inventario.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.