Dom. Oct 24th, 2021

En lo va del año se autorizó Bs 224 millones en premios de promociones empresariales

La directora ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Jessica Saravia, informó que este año esta entidad autorizó en el país más de Bs 224 millones en premios de promociones empresariales; por otra parte, decomisó 103 medios de juego en 19 intervenciones.  

«Hemos autorizado 624 promociones empresariales en lo que va de la gestión 2021; asimismo, hemos, en monto de premios, autorizado promociones por más de 224 millones de bolivianos», dijo la ejecutiva.

Añadió que, en el marco de la lucha contra la ilegalidad, la AJ también decomisó alrededor de 103 medios de juego en un total de 19 intervenciones realizadas en distintos puntos del territorio nacional.

«Todo (esto fue efectuado) en el marco de lo que es nuestro Sistema de Gestión de Calidad, que no es otra cosa que la base en la normativa nacional, que nos permite servir, a nosotros y a nosotras, como servidores y servidoras públicos de la entidad», añadió.

Acotó que la AJ trabaja continuamente para mejorar sus servicios, por lo que habilitó diferentes medios de comunicación, para estar en permanente contacto con la población que requiera de la institución.

Saravia brindó esos datos en el acto de recibimiento de la Renovación del Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, de parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) en el despacho del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas (MEFP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.