lun. Mar 1st, 2021

Para lograr una jubilación del 100% en la policía, se debe recaudar más

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, afirmó este lunes que se podría llegar a la jubilación con el 100% en la Policía Boliviana, con un incremento sostenido de las recaudaciones en la institución del orden. «En el caso de recaudaciones, por ejemplo, si ustedes incrementan sus recaudaciones porcentualmente de manera sostenida cada año, podríamos […]

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, afirmó este lunes que se podría llegar a la jubilación con el 100% en la Policía Boliviana, con un incremento sostenido de las recaudaciones en la institución del orden.

«En el caso de recaudaciones, por ejemplo, si ustedes incrementan sus recaudaciones porcentualmente de manera sostenida cada año, podríamos alcanzar lo que estamos buscando dentro de la Policía Boliviana (para tener) una jubilación al 100%», dijo.

La autoridad gubernamental recordó que la jubilación con el 100% de lo ganado es una petición histórica en toda la familia policial y remarcó que muchas de estas demandas se pueden ir solucionando «de manera conjunta».

En ese sentido, insistió en trabajar juntos porque, además, la reconstrucción de la patria, requiere de la contribución de todos.

La autoridad gubernamental hizo esas declaraciones durante el acto de posesión del nuevo Estado Mayor de la Policía Boliviana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.