Sáb. Jul 20th, 2024

ENDE con la construcción de líneas eléctricas pretende llegar a más familias

ENDE Corporación tiene proyectado para este 2023 construir más de mil kilómetros de líneas eléctricas que beneficiarán a 66.345 hogares, que podrán contar con electricidad las 24 horas del día, esta planificación contempla principalmente proyectos que benefician a poblaciones del área rural de Bolivia. La inversión supera los Bs. 644 millones y engloba la construcción […]

ENDE Corporación tiene proyectado para este 2023 construir más de mil kilómetros de líneas eléctricas que beneficiarán a 66.345 hogares, que podrán contar con electricidad las 24 horas del día, esta planificación contempla principalmente proyectos que benefician a poblaciones del área rural de Bolivia.

La inversión supera los Bs. 644 millones y engloba la construcción de redes de media y baja tensión dentro del territorio nacional. Estos proyectos requieren la instalación de postes, cableado eléctrico, puntos de transformación, entre otros trabajos complementarios. También es primordial el despliegue humano que se realiza en este tipo de proyectos, ya que, en el caso de electrificación rural, el personal técnico de ENDE se traslada a poblaciones alejadas de nuestro país.

Los proyectos de ampliación de la red eléctrica continuarán recorriendo un gran número de poblaciones de todo el país, para esto las empresas distribuidoras de ENDE Corporación no solamente construyen líneas eléctricas, sino que, planifican la construcción de subestaciones eléctricas con equipamiento de última generación.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.