Lun. May 20th, 2024

Gobierno y Bancada Nacional del MAS fortalecen coordinación para una gestión efectiva

La reunión del gabinete ampliado, encabezada por el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, estableció diversas acciones para socializar los logros económicos, políticos, sociales y culturales en el camino hacia el Bicentenario.

El Gobierno y la Bancada Nacional del MAS han llegado a un acuerdo para fortalecer la coordinación entre el Ejecutivo y Legislativo, con el objetivo de impulsar una gestión más efectiva y generar una presencia mediática activa. Durante la reunión del gabinete ampliado, encabezada por el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, se establecieron diversas acciones para socializar los logros económicos, políticos, sociales y culturales en el camino hacia el Bicentenario.

Uno de los puntos clave del acuerdo es la mejora en la coordinación entre los asambleístas nacionales, ministros, viceministros y directores de las entidades bajo tuición. Además, se acordó diversificar los canales de comunicación de la gestión y aumentar la presencia en los medios de comunicación para difundir de manera precisa y verídica los avances del Gobierno en diferentes ámbitos.

La reunión, que tuvo una duración de casi 10 horas, se llevó a cabo en el Parque de las Culturas y la Madre Tierra en la ciudad de La Paz. La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, fue la encargada de presentar las conclusiones, destacando la importancia de realizar reuniones similares de manera bimensual para dar seguimiento y coordinación a la gestión, acercándola cada vez más a la población y logrando mayor agilidad y efectividad.

Con este acuerdo, el Gobierno y la Bancada Nacional del MAS buscan fortalecer su trabajo conjunto y generar una mayor visibilidad de los avances y logros alcanzados, en línea con los objetivos establecidos hacia el Bicentenario.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram did not return a 200.