El director ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Néstor Ríos, indicó este sábado que esa institución garantizará la prestación normal de servicios de telecomunicaciones y transporte para el próximo lunes 11 de octubre, ante la convocatoria a un paro cívico por parte de opositores.
“La ATT va a realizar normalmente sus actividades durante el día lunes y, por tanto, también la prestación de servicios públicos de telecomunicaciones y transporte van a estar controlados; es decir, el servicio en terminales y aeropuertos debe ser normal”, aseveró Ríos a los medios.
Asimismo, indicó que se habilitó una línea gratuita para que la población pueda denunciar irregularidades, para que la institución tome las acciones correspondientes y así garantizar la prestación normal de servicios.
“Nosotros ponemos a disposición de la sociedad la línea 800-10-6000, cuando usted se vea perjudicado o no le permitan realizar sus actividades, en lo que corresponden a transporte o telecomunicaciones, acudan a nosotros; vamos a tomar las acciones pertinentes”, enfatizó.